Seguidores

sábado, 29 de marzo de 2014

Logotipo para el blog

Hara un tiempo visitaba el blog de un compañero (Josiño de http://splashurl.com/o5nxt83) en el cual veia multiples logos que habia diseñado para otros blogs, quede prendado de su trabajo ,era excepcional y como el que no quiere la cosa , le comentava que si podria hacerme uno ,el rapidamente me contesto diciendome que sin ningun problema ,que le encantava la idea y que pronto tendria algun borrador preparado para que lo viese.

A principio de esta semana recibia noticias de el ,diciendome que tenia ya algo preparado , que le hechara un vistazo a ver que me parecia.
Nada mas verlo quede maravillado, un trabajo fantastico.
Me comentava que si queria que le añadieramos algo ,o si me gustaria quitarle algo, le dije que no, que era perfecto, que lo unico que le modificaria seria el minow por un jig de bucktail que es con lo que suelo pescar mi especie favorita ,la serviola.
No hubo mas que hablar ,y al dia siguiente tenia la modificacion, el jig y color al pez para que destacase mas ,este fue el resultado.
Asi que este sera el logo del blog a partir de ahora ,agradecer muchisimo el trabajo realizado a Jose ,pues sin el ,seguiria sin logo.
Muchisimas gracias, tenemos pendientes unas cervecitas con tapas.
Un abrazo.


7 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que te guste. Ahora a ver si lo estrenas con alguna captura de muy buen porte.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy buen trabajo el de Josiño, no es el primero que veo y uno mejor que otro, enhorabuena Pedro y a estrenarlo

    ResponderEliminar
  3. Un logo muy bonito.

    El segundo (el que has elegido) me parece muchisimo más bonito que el primero, el colorido de Jig y el cambio de color del pez me encantan.

    Josiño es un crack. cada logo que hace supera a los anteriores.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias ,celebro que os guste ,a mi me encanta .
    Jose a echo un trabajo excepcional ,estoy muy agradecido .
    Espero poder salir pronto y poner una buena serviola en honor a este gran logo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. El amigo Josiño es todo un artista, muy bonito el logo Pedro, seguro que le darás un buen estreno, Un saludo

    ResponderEliminar